Seleziona una pagina

PISO EN VENTA EN PLAYA DEL CURA

Mogán

147,000

Descripción

Apartamento de 44 m² construidos, totalmente reformado al detalle para su uso durante todo el año. Dispone de un dormitorio doble, con armario empotrado de alta calidad y detalles interiores, con ventana hacia zona comunitaria sin acceso. Se distribuye en salón-cocina, totalmente amueblada y equipada, reformada en su día para uso propio, con todos los elementos necesarios para la comodidad del día a día. La zona de salón es comodia y amplia y da salida a la maravillosa terraza, desde donde se puede disfrutar de las maravillosas vistas al mar y entorno de playa del cura.
La vivienda dispone de aire acondicionado (máquinas exteriores en cajón de aluminio en la terraza para su cómodo mantenimiento), suelo de gres, electrodomésticos, y se vende amueblado.

Dado su estado y reciente reforma, está listo para entrar a vivir y no es necesaria reforma alguna para empezar a vivirla.

El complejo se encuentra en buen estado de conservación y mantenimiento, comunidad tranquila donde no se permite el alquiler vacacional. La cuota de comunidad, incluye el suministro de agua y luz.

Existe la posibilidad de alquilar plaza de parking a la comunidad de propietarios.

Gatos de comunidad 125 euros incluidos agua y luz.

Comparte esta propriedad

Características

Propiedad n˚: S04

Zona: Mogàn

Tipo de Propriedad: Apartamento

Tipo de Operaciòn: Venta

: 44

Habitaciònes: 1

Baños: 1

Servicios: Terraza, Piscina comunitaria, Aíre Acondicionado, Armarios empotrados

Pide información

Nombre Agente: Sara

Movil Agente: +34602463425

Contáctos Officina

 +34928062041

info@suite22inmobiliaria.es

EnglishFrenchGermanItalianSpanish