Seleccionar página

EXPETACULAR CHALET EN SAN FERNANDO

San Fernando

470,000

Descripción

Expetacular chalet en zona exclusiva de San Fernando a Maspalomas, Donde solo hay 1 vecino y un ambiente de seguridad y tranquilidad como en pocos sitios en el sur. La entrada se presenta con una super bonita zona recibidor estilo chillout. Entrando encontramos la estupenda cocina estilo vintage de color bordeaux, un grande almacen y un baño de servicio. Bajando en la maravillosa entrada  de oleo y azulejos,todos hechos a mano de edición limitada y de primera calidad,entramos en el estupendo, amplios, meravilloso salónes de 200 mq con inmobiliario exclusivo,no encluidos en el precio de venta, con vistas open space al verde campo internacional de golf y la Dunas de Maspalomas. 1ª planta: 1 dormitorio doble con vestíbulo amplias vistas y baño completo en suite. 2 ª planta 1 dormitorio doble con armarios,vistas a la zona residencial, con baño en suite.
3ª planta dormitorio doble con baño en suite y vistas, tipo mirador;y una terraza/azotea diáfana con toma de agua y luz lista para hacer una zona de relax exclusiva tipo chillout. La zona del sótano es algo que se puede hacer a destacar, pues
esta todo diáfano espera de hacer lo que quieran: gimnasio, zona de juegos, piscina cubierta o hacer otra vivienda individual de 2/3 habitación para alquilar como vivienda. La casa es de dos alturas siendo una zona para ajardinar, etc, los vecinos han fabricado viviendas de acceso independiente. También la casa dispone de una bodega hecha en piedra volcánica de Lanzarote donde la temperatura es perfecta para vinos, etc…Todas las ventanas son de pvc y doble cristal y doble abertura,mas persianas abatibles, todo de la mejor calidad. Los materiales exclusivos de cerámica y piedra de cantería exclusivas y de un gusto increíble y muebles de exclusivo diseño. Tienes plaza de garage. La Villa está situada en una zona donde los accesos a la autopista están a menos de 500 metros, así como colegios, institutos, bomberos, policía local,centro de salud, gasolinera y zona de campos de futbol, padel y Mercado municipal todo a menos de 5 minutos en coche.

Comparte esta propriedad

Características

Propiedad n˚: 315

Zona: San Fernando de Maspalomas

Tipo de Propriedad: Chalet

Tipo de Operaciòn: Venta

Habitaciònes: 3

Baños: 3

Servicios: Terraza, Jardìn, Garage

Pide información

Nombre Agente: Sara

Movil Agente: +34 602 46 34 25

Contáctos Officina

 +34928062041

info@suite22inmobiliaria.es

EnglishFrenchGermanItalianSpanish