Seleccionar página

BUNGALOW EN VENTA EN PLAYA DEL INGLES

playa del ingles

450,000

Descripción

Una estupenda y única propiedad ubicada en Playa del Inglés, a muy pocos metros del C.C Yumbo. Está ubicado en un pequeño e idílico complejo con piscina y zona ajardinada. Además, podemos destacar la tranquilidad que se respira en él.
La vivienda se sitúa a 10 minutos andando de la playa y en 2 minutos en coche tienes el acceso a la autopista GC-1.
Bungalow totalmente reformado en año 2021, con materiales de primera calidad con todo tipo de comodidades.
La zona exterior se distribuye en dos zonas ajardinadas con toldos y en una amplia terraza con una alta cubierta de madera, que le da calidez al espacio. Esta espectacular terraza tiene una mesa de diseño extensible con capacidad de hasta 12 personas. Incluye mobiliario exterior de diseño como hamacas italianas con ruedas, amplio trastero con zona de lavandería y termo. Además, tiene acceso a la piscina comunitaria desde el jardín principal decorado con setos ficus con riego automático.
En el interior de la casa nos encontramos un acogedor y cálido salón con gran ventanal de puertas correderas de 4 metros con vistas al jardín.
Cocina amueblada y equipada con encimera de Silestone diseñada a medida. Dispone de mucho espacio de almacenamiento, electrodomésticos integrados dándole máxima funcionalidad a la vez que comodidad. Asimismo, dispone de vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico y lavavajillas.
Luminosa y amplia habitación principal con gran ventanal al jardín principal de 29m2. Tiene un vestidor totalmente revestido de madera de lino, además de unos estantes con gran capacidad de almacenamiento. Incluye cómoda de 4 cajones espaciosos para mantener un orden perfecto.
También dispone de un segundo dormitorio doble con ventanas al exterior que actualmente se utiliza como despacho.
Por otro lado, tenemos un espacioso baño desde el cual podrás ver el jardín a través de una gran ventana con persianas interiores de lamas de madera regulable y una hermosa ducha de 90×160. Ésta tiene una mampara de diseño y grifería doble con efecto agua de lluvia. Además, dispone de un lavamanos con encimera de mármol y un armario diseñado a medida, de 8 cajones de gran profundidad y dos puertas.
El bungalow tiene suelos porcelánicos de primera calidad simulando los suelos de madera de roble que le otorgan una estética provenzal a la vivienda. También tiene molduras en habitaciones y baño y focos integrados en los techos de la cocina y el salón. Asimismo, la vivienda esta equipada con aire acondicionado con bomba de calor frío-caliente.
Este precioso bungalow dispone de parking privado con puerta automática, que facilita la entrada de su vehículo, e iluminación solar que se activa con presencia ofreciendo mayor comodidad.
Toda la vivienda es exterior con amplias ventanas oscilobatientes y contraventanas regulables, lo que hace que sea muy luminosa. Tiene dos entradas, una directa a la vivienda y otra desde dentro del complejo. También dispone de fibra óptica.
Pocas veces sale a la venta una propiedad con estas características totalmente lista para entrar a vivir y con todo tipo de lujos y detalles.
450.000€

Comparte esta propriedad

Características

Propiedad n˚: 023 SARA

Zona: Playa de Inglès

Tipo de Propriedad: Bungalow

Tipo de Operaciòn: Venta

: 80

Habitaciònes: 2

Baños: 1

Calificación Energetica: C

Servicios: Terraza, Jardìn, Piscina comunitaria

Pide información

Nombre Agente: sara

Movil Agente: +34 602 46 34 25

Contáctos Officina

 +34928062041

info@suite22inmobiliaria.es

EnglishFrenchGermanItalianSpanish