Seleziona una pagina

CHALET EN VENTA EN CASTILLO DE ROMERAL

Castillo de Romeral

295,000

Descripción

Bonito chalet pareado localizado al sureste de la isla de Gran Canaria.
Ubicado en Castillo del Romeral, un pintoresco pueblecito costero, cerca de la localidad de Vecindario (10 minutos en coche) y localizado en una bonita urbanización frente a la costa (a tan solo 80 metros de la playa) en un lugar tranquilo donde podrán disfrutar de unas increíbles piscinas naturales.
Dispone de 120 metros cuadrados construidos sobre parcela de 150. La vivienda consta de dos plantas habitables:
en la primera de ellas podemos encontrar un salón, a lo que se adjunta un comedor sala de estar con gran luminosidad, un dormitorio, una cocina con despensa, un cuarto de lavadora y un aseo, además del recibidor. En la segunda planta se distribuyen 3 dormitorios, uno de ellos de matrimonio con baño y bañera incluidos, asi como 2 dormitorios espaciosos con baño para compartir.
La oferta de la vivienda incluye entrega del inmueble práticamente amueblado y dispone de aire acondicionado frío-calor en todas las estancias principales de la vivienda.
A todo ello se suma un espacioso jardín trasero con barbacoa de piedra hecha a mano (muy útil en eventos familiares), y que comunica con otro ardín delantero donde se puede disfrutar de un pequeño terreno con plantas autóctonas del archipiélago junto a un aljibe.
Además, como parte de la decoración del jardín, éste dispone de caseta manufacturada de madera ideal para realizar trabajos de carpintería o emplearla como trastero.
Vivienda ideal para amantes de la naturaleza y del mar.

Comparte esta propriedad

Características

Propiedad n˚: G05

Zona: San Bartolomè de Tirajana

Tipo de Propriedad: Chalet

Tipo de Operaciòn: Venta

: 120

Habitaciònes: 4

Baños: 3

Servicios: Terraza, Jardìn

Pide información

Nombre Agente: Gianluca

Movil Agente: +34611188311

Contáctos Officina

 +34928062041

info@suite22inmobiliaria.es

EnglishFrenchGermanItalianSpanish